Tokyo Ghoul 248 Manga Online

Tokyo Ghoul 248 Manga Online, Leer Tokyo Ghoul Manga 248, Tokyo Ghoul Manga 248 Español, Descargar Tokyo Ghoul 248 Manga, Tokyo Ghoul Manga Español, Descargar Tokyo Ghoul Manga 248.
Tokyo Ghoul 248 Manga
Nombre del Manga: Tokyo Ghoul
Capitulo: 248
Tokyo Ghoul Manga 248: Disponible Tokyo Ghoul 248 Manga en español, para descargar y leer online. Manga Tokyo Ghoul Episodio 248 Español. Disfrútenlo desde la comodidad de su pc, tablet y móvil.
Sipnosis: Tokyo Ghoul 248 Manga. Todos los hechos transcurren en la ciudad de Tokio, empiezan ah aparecer muertes muy misteriosas que era causadas por los Ghouls, personajes con una increible fuerza y habilidades únicas que solo viven ah base de carne humana y café. Kaneki era un joven de 18 años que frecuentaba mucho una cafetería en la cual iva una chica muy hermosa llamada Rize que tambíen frecuentaba esta cafetería. Un día se arma de valor y coraje y la invita ah salir, la cual Rize acepta amablemente. Luego de tener una cita normal porque Kaneki era un chico muy reservado, pero decide acompañarla hasta su casa, al pasar por un callejon es atacado por ella, que resulta ser un Ghoul. Tokyo Ghoul 248 Manga Durante el ataque, Kaneki es salvado por la caída de unas vigas que matan a su atacante antes de que pueda matarlo a él, pero lo deja terriblemente mal herido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de órganos de emergencia de la chica muerta. Así, Kaneki termina convirtiéndose en un mitad ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos. Sin tener a quién recurrir, termina siendo llevado por Touka Kirishima al café “Anteiku”. Estos le enseñarán a adaptarse a su nueva vida como Ghoul. Tokyo Ghoul 248 Manga.

No olvides compartirlo con tus amigos si te agrada lo que hacemos y en apoyar la web. Si encuentras un problema oh no puedes leer el manga, avísanos dejando un mensaje en la caja de comentarios.

Tokyo Ghoul Manga Listado de Capítulos

Loading...

Loading...