Shingeki no Kyojin 79 Manga Online

Shingeki no Kyojin 79 Manga Online, Leer Shingeki no Kyojin Manga 79, Shingeki no Kyojin Manga 79 Español, Descargar Shingeki no Kyojin Manga 79, Shingeki no Kyojin Manga Español, Descargar Shingeki no Kyojin Manga, Shingeki no Kyojin Manga Online.
Nombre del Manga: Shingeki no Kyojin
Capitulo: 79
Shingeki no Kyojin Manga 79: Disponible Shingeki no Kyojin 79 Manga en español, para descargar y leer online. Manga Shingeki no Kyojin Episodio 79 Español. Disfrútenlo desde la comodidad de su pc, tablet y móvil.

Shingeki no Kyojin Manga Listado de Capítulos


4 comentarios sobre “Shingeki no Kyojin 79 Manga Online

  1. A ver tanto os cuesta poner en la pagina principal un boton de pagina siguiente?? o mangas anteriores o algo asi?? siempre que llenais la pagina principal de muchos capitulos de un manga ya no se si los que yo leo han salido o no, y no es por nada pero es un coñazo ponerse a buscarlos por letra, porque esa es otra, un “buscar” no le hace daño a nadie. Me gusta todo de la pagina excepto esos dos ENORMES errores. O por lo menos cuando suban muchos capitulos de un manga, en la pagina principal pongan solo 1 imagen que lleve al listado de capitulos y ponga “nuevo” en los que hayais subido. Ahora me tengo que entretener letra por letra a buscar si a salido cada maga que leo (y no son pocos precisamente).

    Creo que ya sugerí todo esto en Mangasempai, a ver si aquí al ser recién estrenado se me hace más caso.

    1. En la versión escritorio estás los listados de mangas en la izquiera.
      En la versión móvil estamos instalando en la ventana emergente los iconos de los listados de mangas.
      Ahora sale así porque estamos subiendo todos los mangas

      1. Gracias por subir los mangas, tienen bastante variedad, solo creo que hace falta un poco de agilidad para cambiar de pagina al leerlo, aun que tener las paginas es bastante cómodo para retroceder seria bueno poder avanzar con las flechas del teclado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *