Owari no Seraph 49 Manga Online

Owari no Seraph 49 Manga Online, Leer Owari no Seraph Manga 49, Owari no Seraph Manga 49 Español, Descargar Owari no Seraph 49 Manga, Owari no Seraph Manga Español, Descargar Owari no Seraph Manga 49, Owari no Seraph 49 Manga Español.
Owari no Seraph 49 Manga
Nombre del Manga: Owari no Seraph
Capitulo: 49
Owari no Seraph Manga 49: Disponible Owari no Seraph 49 Manga en español, para descargar y leer online. Manga Owari no Seraph Episodio 49 Español. Disfrútenlo desde la comodidad de su pc, tablet y móvil.
Sipnosis: Owari no Seraph 49 Manga. Este manga esta ambientado al año 2012, el mundo llega a su fin, causado por un virus de origen humano. Matando a toda la gente excepto los niños menores de 13 años. Entonces los vampiros emergen a la tierra y ofrecen seguridad a los niños a cambio de subsistir mutuamente ofreciéndose como ganado para la supervivencia de estos seres. Yuichiro “Yuu” y Mikaela “Mika” hacen un plan para escapar de manos de los vampiros junto a su “familia”, los otros niños del Orfanato Hyakuya. Owari no Seraph 49 Manga. Este plan sale mal y muere su “familia”, Mikaela se sacrifica para que Yuichiro pueda escapar. Cuando logra escapar es acogido por la compañía Demonio Lunar. Cuatro años después es asignado a un pelotón con tal de luchar contra los vampiros. Con tal de vengar a su amada “familia”. Tras el primer encuentro, tanto Yuichiro como Mikaela juran salvar el uno al otro de sus respectivos bandos. Actualmente el manga continúa en emisión. Owari no Seraph 49 Manga.

No olvides compartirlo con tus amigos si te agrada lo que hacemos y en apoyar la web. Si encuentras un problema oh no puedes leer el manga, avísanos dejando un mensaje en la caja de comentarios.

Owari no Seraph Manga Listado de Capítulos

Loading...

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *