Onepunch-Man 98 Manga Online

Onepunch-Man 98 Manga Online, Leer Onepunch-Man Manga 98, Onepunch-Man Manga 98 Español, Descargar Onepunch-Man 98 Manga, Onepunch-Man Manga Español, Descargar Onepunch-Man Manga 98.
Onepunch-Man 98 Manga
Nombre del Manga: Onepunch-Man
Capitulo: 98
Onepunch-Man 98 Manga: Disponible Onepunch-Man 98 Manga en español, para descargar y leer online. Manga Onepunch-Man Episodio 98 Español. Disfrútenlo desde la comodidad de su pc, tablet y móvil.
Sipnosis: Onepunch-Man 98 Manga. El manga esta ambientada de metrópolis en la Tierra, el lugar principal es conocido como la ciudad Z. El mundo esta lleno de acontecimiento extraños poblado por monstruos que aparecen de la nada y su único objetivo es destruir todo lo que tenga al frente. El personaje principal de esta historia es Saitama, él estaba en búsqueda de trabajo cuando vio que un monstruo iba ah matar ah un indefenso niño pero él sin ninguna habilidad enfrenta ah este monstruo pero con un poco de suerte logra vencerlo. A partir de ahí nace un gran héroe, él se pone ah entrenar todos los días para ser cada vez mas fuerte. Ahora en la actualidad se aburre porque no encuentra ningún monstruo fuerte que le haga emocionar como antes, esto es debido que derrota ah todos con un solo golpe. Onepunch-Man 98 Manga. En sus aventurar se encuentra con Genos un Cyborg que reconoce el poder desmesurado de Saitama al cual le pide que sea su maestro. En ese transcurso se unen ah la Asociación de héroes para ser reconocidos por sus logros. Saitama empezará desde el último lugar pero no se detendrá hasta conseguir ser el primero. El problema es su actitud que no ayuda en nada ah cumplir su objetivo Onepunch-Man 98 Manga.

No olvides compartirlo con tus amigos si te agrada lo que hacemos y en apoyar la web. Si encuentras un problema oh no puedes leer el manga, avísanos dejando un mensaje en la caja de comentarios.

Onepunch-Man Manga Listado de Capítulos


12 comentarios sobre “Onepunch-Man 98 Manga Online

    1. Chankaro se lastimo la pierna entrenando según recuerdo y ya estaba inscrito representando al dojo de silver fang así que le pidió de favor a Saitama que se hiciera pasar por el para no ser descalificado por no presentarse. (no le creyó a su maestro cuando le dijo lo del poder de Saitama)

      1. lo que dijiste esta mal, Charanko no se lastimo la pierna entrenando lo que paso es que se encontró con Gerou y lo reto a 1vs1 y por eso esta en el hospital.
        Charanko le dijo a Saitama que si podía ir al torneo y decir que no iba a participar por lo que estaba lastimado pero Saitama lee en el boleto que decía que el premio es dinero y por eso Saitama se hace pasar por el.

        1. Todo iba bien hasta que dices que participa por dinero, en realidad participa por que quiere aprender algo de Artes marciales ya que allá por el manga 70 y algo silver fang le dice se convierta en su discípulo para enseñarle todas sus técnicas pues le ve gran potencial, el rechaza la oferta, pero después de que charanco le diera el boleto de inscripción pensó que era buena idea aprender un poco de Artes marciales por lo cual decide entrar al torneo disfrazado como charanco con su waterpolo style (lo que sea que eso signifique), por eso cuando empezaron a salir los monstruos, genos salio rápidamente diciendo que su maestro tenía que permanecer en el torneo para poder experimentar las artes marciales de primera mano, así que no le dijo nada a saitama (saitama ignora que la ciudad está siendo invadida), por eso la frase final de su diálogo que dice: diablos termine la pelea muy pronto otra vez [sic], haciendo referencia a que quiere conocer algo de Artes marciales y no pudo hacerlo por noquear a su oponente.

          1. Lo que dice Ivan sobre el dinero está bien, Saitama solo pensaba ir a mirar las peleas para aprender hasta que vio el premio en dinero. Según su expresión al ver eso a partir de ahí se animó a pelear.

      1. No llega murata ni para el 2017 ya que le falta todavía todas las 50 paginas del web comic para terminar finalmente con la serie garou, mas que estamos con esto del torneo que durara unos capitulos mas y por agregar que cada capitulo lo saca cada dos semanas si es que no se atrasa como una vez que le paso que saco un capitulo prácticamente al mes, sera difícil que saquen una segunda temporada OPM antes del 2017 . Tambien podría ser que un capitulo del manga sea dos capitulos del web comic entonces para finales del 2017 terminaría. Yo diria para el 2018 tendríamos una segunda temporada de OPM ya que al parecer a murata le gusta alargar la historia para que tengamos mas contenido en el anime :v

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *