Onepunch-Man 94 Manga Online

Onepunch-Man 94 Manga Online, Leer Onepunch-Man Manga 94, Onepunch-Man Manga 94 Español, Descargar Onepunch-Man Manga 94, Onepunch-Man Manga Español, Descargar Onepunch-Man Manga, Onepunch-Man Manga Online.
Nombre del Manga: Onepunch-Man
Capitulo: 94
Onepunch-Man Manga 94: Disponible Onepunch-Man 94 Manga en español, para descargar y leer online. Manga Onepunch-Man Episodio 94 Español. Disfrútenlo desde la comodidad de su pc, tablet y móvil.

Onepunch-Man Manga Listado de Capítulos

21 comentarios sobre “Onepunch-Man 94 Manga Online

  1. Este manga es una gran mierd… Se pega entre 2 semanas y un mes, para sacar 8 páginas de una pelea entre personajes que en absoluto son importantes. No creo que motive a nadie este manga. Lo veo porque sale en mangas subidos de vez en cuando… A años luz de los top: One Piece, Naruto, Bleach, Fairy Tail, shingeki…, tokyo ghoul, etc

      1. Cada uno es libre de dar su opinión: habrá gente sin criterio y que no dan para más, como tu caso, que defenderá a capa y espada lo indefendible, y otra que no lo sea… El si algo no te gusta, no lo veas… como comprenderás es un argumento adecuado para un niño de 7 años en infantil, o acaso dirías: “¿Si no te gusta el maltrato animal, no mires?” “¿Si no te gusta la trata de esclavos, no mires?”, etc. Espero que no, pues lo mismo aquí…

        Como bien opina la gente, manga sobrevalorado a más no poder

        1. Difiero de ti en cuanto al manga “sobrevalorado”,… tiene mejor trama que la mayoria de mangas y eso que se trata de un tio que gana con un golpe.. lo que si estoy deacuerdo es que es una mierda que saquen 8 paginas en 1 mes o dos.. pero ya leyendolo de golpe es otra cosa.

        2. Jajajaja buena esa. No se como te atreves a comparar el hacer una crítica completamente destructiva con el maltrato.
          7 años? Lo dice que el pone a bleach y a fairy tail como “animes top”.
          Tal vez no me expresé de la manera adecuada, pero no vi que fuera necesario perder más tiempo con un comentario tan necio como el tuyo. Acaso dar una opinión tan insignificante y errónea (sí, errónea) como la tuya va a cambiar la duración del capítulo? Y yo no es que defienda todo a capa y espada sin criterio alguno, simplemente tengo la decencia de comprender que un manga tan increíble como este, al cual puedo acceder gratuitamente, tenga pocas páginas por la razón que sea. Y lo acepto debido a la calidad de la trama y los personajes y porque, mira por donde, es un manga BIMENSUAL (sabes lo que significa, no?).
          En fin, tontos hay en todas partes, la sección de comentarios de OPM no iba a ser diferente.

      1. típico leer eso de alguien que debe tener en años la cantidad de letras de su nombre. Soy graduado de Ing. Infomática y eso que dices contradice mi vivencia….”Leer Mangas Es Una Cultura”
        El estúpido, grita…
        El inteligente, opina..
        El sabio, escucha..
        Hasta ahora solo has hecho gritar!

    1. El manga no es una mierda, es de los mejores, pues tiene esa incertidumbre en que no sabes hasta dónde puede llegar el personaje, y eso lo tienen pocos mangas como One Piece, entre otros…
      Sin embargo, te doy la razón en que un manga que ha generado tantos fans y no se puede permitir 8 paginas despés de dos o tres semanas esperando…

  2. lel , de la pelea de saitama(en el capitulo 93) se salta a esta pelea yo queria ver como le ganaba al otro tipo es obvio que ganaba saitama pero es muy cortante =/ igual esta bueno

  3. este es un muy buen manga que el creador sea un poco perezoso no le quita lo bueno que salga una pagina por semana no le quita lo bueno los mejores mangas que he visto se tardan un buen poco pero cuando lo ves uno se da cuenta que el manga es bueno por ejemplo berserk es uno de los mejores y sale cuando a kentaro mi
    ura se le da la gana

  4. La verdad es que no veo justo estas pequeñas lineas, la verdad es que esperaba un poco mas pero que se le va ha hacer, esto es lo ke tenemos

  5. Vi que muchos criticaron a este manga x tardar en salir, sepan que está hecho de un manga bizarro, y no se le da mucha importancia, aparte no pagan por leer esto, ES GRATIS, solo disfruten de la trama lo que tarde en salir, yo leí el manga original y les aseguro que el rival de esta pelea será interesante a la hora de luchar, saitama es op igual xD… Paciencia !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *