Kamisama Hajimemashita Manga Capítulos Completos

Kamisama Hajimemashita Manga Online, Leer Kamisama Hajimemashita Manga, Kamisama Hajimemashita Manga Español, Descargar Kamisama Hajimemashita Manga, Kamisama Hajimemashita capitulos completos.
Kamisama Hajimemashita Manga: Todo comienza con Momozono Nanami, una chica que ha perdido su casa a causa de las deudas de juego de su padre y ha sido abandonada por éste. Al encontrarse en el parque sin casa o lugar adónde ir, conoce a un joven y lo “salva” ya que estaba siendo amenazado por un perro, a cambio de dicho acto el joven le concede su propiedad y el derecho de ser el dios de la tierra. Cuando Nanami va a la propiedad al principio cree que es una broma ya que resulta ser un templo, pero todo cambia cuando conoce a Tomoe el familiar del antiguo dios de la tierra que no estará dispuesto a aceptar tan fácilmente a Namami como su nueva ama, siguiendo enojado por el abandono de su antiguo amo.


48 comentarios sobre “Kamisama Hajimemashita Manga Capítulos Completos

  1. Hoy sale el ultimo cap. 🙁 NOOOO!! no quiero que acabe. Quiero que sigan trayéndome felicidad, es el mejor manga que he leído no lo podre dejar tan fácilmente.

  2. Porque no han subido el 147!!! ya KH esta en su recta final estoy tan triste y feliz al tiempo :C espero ver que julieta nos concienta diciendo que nanami tambien tendra un hijo de tomoe o que se convertira en diosa *^* dios

  3. Que desesperadas!!!
    Mejor esperen pacientemente, pobres de los que hacen todo esto. Me imagino que es algo cansado tener que editar y traducir un capítulo. Y todavía ustedes los presionan
    Así no se puede! :v

  4. Hermoso, simplemente hermoso, excelente manga y anime, me encanto todo de el!!! Simplemente lo ame desde que comenze a verlo, mi anime favorito! Tuvo un hermoso final, aunque nanami debió de hacerse inmortal para estar por la eternidad con tomoe. Al final llore por que tuvo un final lindo hermoso, tanto que no puedo dejar de decir que fue hermoso!!!

  5. Este manga ha sido el ejor que pude haber leido, claro he leido otros mangas shoujos pero este es sin duda el mejor, debo aditir que LLORE!!! llore en el final: er a Tomoe y a Nanami siendo adultos es sin duda lo mejor, HERMOSO y mis respetos a la mangaka; grcias por darnos es hermoso manga y anime 83

  6. GRACIAS , GRACIAS Y GRACIAS ESTE AMINE REALMENTE ME ENCANTO Y NO PUEDO CREER QUE HAYA TERMINADO ESTOY TAN FELIZ SIN DUDA KAMISAMA HAJIMEMASHITA ES UNO DE LOS MEJORES ANIMES QUE HE VISTO HERMOSO , HERMOSO ,PARA TERMINAR ME ENCANTO , HAY ESTOY TAN FELIZ QUE NO SE COMO EXPRESARLO…………………………………………………………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *