Bleach 686 Manga Online

Bleach 686 Manga Online, Leer Bleach Manga 686, Bleach Manga 686 Español, Descargar Bleach 686 Manga, Bleach Manga Español, Descargar Bleach Manga 686.
Bleach 686 Manga
Nombre del Manga: Bleach
Capitulo: 686
Bleach Manga 686: Especialmente relevante disponible Bleach 686 Manga en español, para descargar y leer online. Sobre todo Manga Bleach Episodio 686 Español. Por lo tanto disfrútenlo desde la comodidad de su pc, tablet y móvil.
Sipnosis: En primer lugar Bleach 686 Manga. Un joven de preparatorio conocido como Kurosaki Ichigo tenia la habilidad sobrenatural de poder ver ah entidades, espectros como fantasmas. Toda esta gran historia comenzará con la llega de Kuchiki Rukia una shinigami que pertenecía ah la sociedad de almas. Ella se encontraba luchando con un Holow. Bleach 686 Manga. Espíritus malignos que se alimentan de la energía espiritual de los humanos.

Bleach 686 Manga

Pero por desgracia Rukia no podía hacerle frente con sus poderes de Shinigami. Así que en un intento de derrotarlo, comparte su poder con Kurosaki Ichigo. Ahora el se convertirá en un shinigami sustituto mientras que Rukia se recupera de su batalla con el Holow. Pero estos sucesos cambiaran la vida tranquila de Ichigo. Un día ve como frente ah el se llevan ah Rukia. Otros shinigamis pero el no pudo hacer nada puesto que era muy débil para hacerles frente ah ellos. Sin embargo con la ayuda de un amigo entrenará para poder mejorar sus técnicas y viajar ah la sociedad de almas y salvar ah Rukia. En conclusión Bleach 686 Manga.

Finalmente no olvides de compartir con tus amigos si te agrada lo que hacemos porque nos ayuda en crecer la web. Como resultado si encuentras un problema oh no puedes leer el manga, avísanos dejando un mensaje en la caja de comentarios.

Bleach Manga Listado de Capítulos

Loading...

Loading...

21 comentarios sobre “Bleach 686 Manga Online

  1. que son hijos de la perra come como masturba burros los cochinos qlos como nos hacen esto wn, que mierda mas grande, weon eri la wea wn qlo pe, jueputas basura de final

  2. En mi opinion no fue un mal final, si creo que quedaron muchas cosas inconclusas, donde estan los padres de ishida e ichigo, y la pelea final de ichigo pues fue muy rapida, le falto algo mas, ademas no explicaron si recupero su poder de quincy y hueco pero pues no es la primera vez que un manga termina dejando dudas :3

    1. el final lo encontre genial y bonito, lo malo esqe como dices fue muy rapido, la ultima pelea, qe paso con grimmjow, urahara, nell, y los demas, pudieron haber sacado unos 2 volumenes mas para explicar eso y rematar cn este final, pero fue bonito xD

  3. Creo que me dio cancer, este final es incluso más malo y forzado que naruto, sin dudas es una decepción y el peor final que he visto en un manga.

  4. Hubiera terminado con Ywcha haciendo realidad su promesa regresando cuando eran mas felices y destruir todo vaya que ganara el malo, total ya habia destruido su obra Tite hubiera echo algo diferente..

  5. Para todos los que dicen que Kubo la ha cagado.

    La editorial (por llamarlo de alguna manera) le estaba presionando para sacarle más y más dinero, pero Kubo fue listo (y tonto, por dejarnos con un final así) y les dejo con las ganas. Dió un final que no gusto a la inmensa mayoría (con las parejas, incoherencias, desapariciones….) y así, menos gente compraría el manga.

  6. La verdad es que lo de las parejas era de esperar se porque renji y guila se conocen desde su infancia y crecieron juntos. Lo mismo pasaba con inoue e ichigo se conocían de todo el tiempo y pues no entiendo porque dicen parejas incoherentes que inoue no es un gran personaje para peleas y eso es otra cosa pero estas parejas se veían llegar…

  7. Pienso que no fue un final malo… Por las parejas, fue lo más sensato, pues Renji y Rukia desde pequeños mostraron interés. Y con Ichigo era agradecimiento por haberla cambiado, tanto a ella como a todos. Lo que si faltó fue más pelea, la pelea final era la más importante y me costó entenderla… Espero haya más manga para que las confusiones se aclaren.

  8. que lindo final <3 lo ame *-* lo unico malo fue que no explicaron varias cosas esperaba que sea mas largo :'( pero ya que :/ xD
    Sin duda voy a extrañar Bleach.

  9. La verdad… Es cierto, muchas cosas terminaron inconclusas, pero sinceramesinceramente lo demádemás me gustó mucho!! Casi llore xD. Y para los que dicen que la pelea se tenía que alargar más la verdad no sé para qué v: si esta pelea fue increíblemente larga y desesperante desde mi punto de vista V; aunque fue un final apresurado como estoy viendo en muchos animes y mangas por ahora, me gustó 😀 ❤

  10. Como dejan a hueco mundo sin arreglo… el hermano de cuchina* nunca sacó su Bankai final, los enemigos fueron superiores en todo momento x q no los dejaron ganar. El papá de Ichigo y de Ishda* nunca hicieron mierda, el Bankai de Capitán comandante llevaba toooda la vida esperándolo, quería más de él….. Fue una triste desilusión que con 2 o 3 mangas más hubiese sido otra cosa… 🙁 Gracias x los ratos de entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *